viernes, 18 de abril de 2008

Elijo cambiar


La felicidad no llega de forma automática,
no es una gracia que un destino venturoso puede
concedernos y un revés arrebatarnos; depende
exclusivamente de nosotros. No se consigue ser feliz
de la noche a la mañana,sino a costa de un trabajo
paciente,realizado día tras día. La felicidad se construye,
lo que exige esfuerzo y tiempo. Para ser feliz hay
que saber cambiarse a uno mismo.

Luca y Francesco Cavalli - Sforza.
Imagen: Autoliberación Interior, Anthony de Mello.



Puedo cambiar. Puedo cambiar mi estado interior. Puedo cambiarlo hacia un mayor bienestar conmigo mismo. Puedo cambiar hacia un cuerpo con más energía , más relajado y más presente (más consciente de las sensaciones que percibe)

Puedo cambiar hacia un corazón más abierto. Un corazón cálido,confiado y amoroso. Un corazón más libre de temores,resentimientos y desconfianzas.
Puedo cambiar hacia una mente más aquietada. Una mente que aprende a descansar posándose en el cuerpo. Una mente que deja de buscar preocupaciones y satisfacciones. Una mente que empieza a observarse a si misma y a relajarse.

Puedo cambiar y el resultado es una mayor plenitud de vida, una mayor presencia, una mayor sensibilidad hacia la belleza. Un bienestar estable conmigo mismo.Paz y alegría interior sin motivo exterior.
Puedo cambiar. Y..... entonces...y ..... desde ahí : puedo relacionarme mejor,sin miedo,sin manipulaciones,con comprensión. Dejando espacio y libertad. Y podré hacerlo porque si yo estoy bien todo estará bien.

No hay comentarios: