viernes, 27 de marzo de 2009

Aniversario


"Sólo me anima una finalidad: hacer al hombre libre, empujarlo hacia la libertad, ayudarle a romper con todas las limitaciones, pues sólo eso le dará la felicidad eterna, le dará la realizacion incondicionada del ser.
Dado que yo soy libre, incondicionado, completo -no una parte, no relativo, sino la Verdad total que es eterna- deseo que los que buscan me entiendan, que sean libres, no que me sigan, no que hagan de mí una jaula que luego se convertirá en religión, en una secta. En lugar de ello deberán liberarse de todos los miedos, del miedo a la religión, del miedo a la salvación, del miedo a la espiritualidad, del miedo al amor, del miedo a la muerte, del miedo a la propia vida.
Al igual que un pintor pinta un cuadro porque se divierte pintándolo, porque es una expresión de él mismo, es su gloria es su bienestar, por eso hago yo esto, no porque desee nada de nadie."

La verdad es una tierra sin caminos, J. Krishnamurti

Dicen que las celebraciones de los cumpleaños son para festejar las experiencias vividas que nos han hecho crecer, disfrutar y profundizar a lo largo del último año. No podría estar más de acuerdo. Los mejores deseos

No hay comentarios: